Contacto

 

El mundo de Sophia es una revista digital editada por la Fundación Sophia que tiene por finalidad el difundir el pensamiento y el arte de las culturas y mecenar a jóvenes escritores, para que tengan un lugar donde expresarse, un vehículo para sus ideas, pensamientos e investigaciones.

Dirección: Fundación Sophia. C/ Jaime Ferrer, 3 bajos (junto a la Lonja) – El Mundo de Sophia · Depósito Legal PM-2099-98

Tel: (+34) 971 72 15 55

editorial@fundacionsophia.com

 

 Delegación en México:

Miguel Ángel de Quevedo, 776. Col. La Concepción. Del. Coyoacán. México D.F.

Atención al público de lunes a viernes 17’00 a 21’00 h. Tel. (55) 5554 7273

5 thoughts on “Contacto

  1. quiero inscribirme a esta revista

  2. Hola José, en este momento la revista es digital y gratuita. Puedes descargarla desde esta plataforma. Muchas gracias por tu interés.

  3. Arturo Ramirez

    Hola:
    Ya una vez les comente mi interés por leer su revista; tengo 52 años y ya mi vista esta cansada -eso me dice el oftalmólogo-; me siento muy incomodo al leerla en pantalla; por favor, díganme si hay posibilidad de leerla impresa,iría por ella a M. A. De Quevedo a pesar de que uso muleta; acabo de darme cuenta de que ya subieron el núm. 49…muchas gracias

  4. Hola Arturo, gracias por ponerte en contacto y estar interesado en nuestra revista. Lamento informarle que desde hace unos años la revista sólo es digital. Esto permite llegar a más público, así como la utilización de color. Los costes de impresión son muy elevados. De todas formas usted mismo puede descargarla e imprimirla desde la plataforma de issuu, que es donde está colgada. Gracias una vez más por su interés.

  5. Eduardo G. Vacaflores León

    Soy un estudioso de la filosofia que fue introducido a ella por el filosofo español José Ortega y Gasset en cuyas obras estuve inmerso por mas de 15 años. por las enseñanza asi recibida pude leer y comprender las obras de Martin Heidegger, especialmente la cuatrilogia que se inicia en Ser y Tiempo y continua con De la Esencia del Fundamento, Caminos de Bosque o Sendas Perdidas para culminar con Conceptos fundamentales donde llegue finalmente a comprender lo que era el SER.
    Tengo 80 años y un libro de filosofia a medio terminar que se titulara ¿FILOSOFIA, EL GRAN SECRETO EUROPEO?. Para los efectos de demostrar que el conocimiento del SER no fue un logro griego sino egipcio publicado en lenguajes arcanos a traves de la Escuela Filosofica de MIlero en una frase de Anaximandro que dice: “Guarda cuidado al ente en total”, me gustaria incluir el artículos LAS ESCUELAS DE SABIDURIA DEL ANTIGUO EGIPTO del autor Francis J. Vilar publicado en el no. especial 2007 para lo cual solicito su permiso.
    Sin otro particular y en espera de su respuesta, me es grato saludarlos muy atentamente y felicitarlos por la tarea que cumplen en la difusión de esta cultura de la antiguedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.